Castro: Encuentran muerto un PUDÚ en la vía pública, con heridas. Patas delanteras fueron cercenadas

Comparte en:

DENUNCIA | En medio de la campaña por la protección del pudú, vecina del sector de Pidpid, comuna de Castro informó que una camioneta roja habría dejado en la vía pública un pudú muerto con heridas, fueron mutiladas y retiradas sus dos patas delanteras.

“Con rabia, dolor y desconcierto lamentamos compartir con ustedes una terrible noticia. En medio de nuestra campaña por la protección del pudú, una vecina del sector de Pidpid en la comuna de Castro nos informa que una camioneta roja habría dejado en la vía pública un pudú muerto con heridas cuyo origen no hemos podido identificar, pero, para nuestra sorpresa, además fueron mutiladas y retiradas sus dos patas delanteras.


No ha sido posible sumar antecedentes que nos permitan dar con la persona responsable.
Nos parece una aberración importante de difundir, para no olvidar que no podemos detener nuestras acciones en tanto existen personas con tal nivel de psicopatía y descriterio.


Vecinas del sector intentaron contactar al SAG, no existiendo respuesta alguna hasta la fecha.
Lamentamos profundamente tener que compartir estos hechos y con más fuerza que nunca reactivamos nuestro compromiso por la protección de la fauna de nuestro territorio”

https://www.instagram.com/chiloeprotegido/?hl=en

via chiloeprotegido https://www.instagram.com/chiloeprotegido/?hl=en