AGUAS MANQUEHUE INFORMA SUSPENSIÓN NOCTURNA TEMPORAL DE SUMINISTRO EN SECTOR DE CHICUREO

Comparte en:

Santiago, 10 de enero de 2023. Aguas Manquehue informa que, debido a las lluvias convectivas que se han mantenido en la cordillera por fenómeno climático de más de 72 horas, las que han ocasionado altas turbiedades en el cauce del río Maipo y alterado el normal funcionamiento de la planta ubicada en la zona, deberá suspender temporalmente el suministro en una zona acotada de Chicureo.


Ello se producirá entre las 22:00 horas de hoy y hasta las 07:00 am de mañana miércoles 11 de enero. En tanto, se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad.

A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl) o en el mapa adjunto, los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte y los puntos de abastecimiento alternativo.

Aguas Manquehue lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.

Polígono del Corte: