TRAS CUATRO DIA DE CORTES DE RUTA CAMIONEROS COMIENZAN A DESBLOQUER CARRETERAS.

Comparte en:

por Mikal.

Lentamente transportistas comienzan a desbloquear los accesos que mantenían cortado.

Durante la jornada de hoy se informó de dos personas Fallecidas durante los bloqueos de ruta durante la madrugada de hoy: en Alto Hospicio, Conductor (30) de vehículo particular, falleció luego de chocar con rampla de camión que que mantienen bloqueadas los accesos en el cruce de Los Cóndores en la Ruta 16. En San Fernando tres camiones protagonizaron un accidente donde falleció uno de los conductores en el km 128 #Ruta5Sur

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, informó que hoy se enviará a la Contraloría General de la República el decreto para el estado de excepción constitucional en las zonas fronterizas de cuatro provincias del norte del país.

Sergio Pérez: Somos un gremio apolítico (…) Nosotros transportamos el 94% de lo que se traslada en Chile.

Según las primeras informaciones, entregadas por RADIO PAULINA (@radiopaulina) “un hombre perdió el control de su vehículo en la Ruta A-16 que une ambas comunas, colisionando con un camión que se encontraba en la ruta.

El hombre falleció tras el impacto y según las primeras diligencias de los equipos de emergencia, podría haber conducido a exceso de velocidad.

Además, el camión chocado habría sido uno de los que se encontraban obstaculizando el tránsito en dicha ruta, en el marco de la paralización de camioneros.

Al lugar concurrieron Bomberos de la segunda y cuarta compañía de Santa Rosa de Huantajaya, quienes encontraron al hombre muerto en su vehículo marca Kia.

Las diligencias del accidente quedaron en manos de los peritos de la SIAT, cuyas pericias determinarán los detalles y dinámica del choque.”